TREBALL DE BEA M. SOBRE LA LLUM


Publicado el 26 marzo, 2012 en TREBALLS MONOGRÀFICS I PETITES INVESTIGACIONS DE 4T.. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. CARTA 5
    BEA M.
    INFORMACIÓN
    Misi y Dave suspiraron de tranquilidad… Luis les había salvado de un final terrible. De todos modos, el peligro no había desaparecido puesto que aunque la pistola de Luis asustó a los Seslik ellos no iban a renunciar a conseguir el tesoro.
    De vuelta a casa, los tres estuvieron hablando de cómo conseguir el tesoro y al mismo tiempo evitar a los Seslik. La única persona que podía ayudarles era Whachungo.
    Cuando estuvieron ante el hechicero le preguntaron aquellas dudas que tenían para llevar a cabo su plan: ¿había un camino alternativo por el que poder encontrar el tesoro sin encontrarse con la planta carnívora?¿ en el caso de que no existiera otro camino, había alguna forma de poder vencer a la peligrosa planta? ¿ en el camino prohibido habían otros peligros desconocidos?…
    El hechicero, pensó durante unos minutos. Parecía concentrarse en la respuesta , hasta que finalmente dijo:
    – Único camino para tesoro ser por la planta carnívora. Seguro más peligros en el camino, pero no saber. Nadie vencer a la planta y tampoco avanzar más en el camino. Sólo haber una persona valiente que poder ayudaros. Ser mi hermano. Él llamar Muchungo. Él ayudarar a conseguir tesoro, pero a cambio vosotros devolver su ayuda de alguna forma.
    – Qué podemos darle nosotros a cambio de su ayuda? – preguntó Misi.
    – Sólo saber al final del recorrido y sólo si de encontrar el tesoro.- contestó Whachungo
    En ese momento, el hechicero cogió un cuerno de mamut y sopló a través de él. El sonido que emitió hizo que en breves instantes aparecieran ante ellos un persona muy peculiar. Era muy alto, delgado y tenía una cicatriz en su mejilla izquierda. Él era Muchungo, el hermano del hechicero Whachungo.
    Ambos hermanos empezaron a hablar en su idioma. Dave, Misi y Luis se miraban extrañados, porque no entendían nada de lo que los dos hombres estaban diciendo. De repente, Muchungo les miró de una forma muy penetrante y dijo:
    – Mañana salir antes que el sol. Vosotros no hablar si yo no hablo a vosotros. No fuego, no luz, mover despacio, muchos peligros pasaran… Si entrar en el camino no vuelta a atrás hasta final y no separarse, poder morir. Yo siempre el primero. Si no hacer caso a Muchungo, vosotros quedar solos.

  2. hola bea es perfecto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: